Preguntas Sobre Lesiones Personales

Lawyers Personal Injury Accident - Free photo on Pixabay

Preguntas Sobre Lesiones Personales

¿Cuándo debo contratar a un abogado después de un accidente automovilístico?

Si usted ha sido lesionado como resultado de un accidente de coche, camión o motocicleta debe contratar a un abogado tan pronto después del accidente. Primero, necesitamos encontrar testigos claves para obtener declaraciones. Es importante a obtener declaraciones pronto cuando los testigos pueden recordar el accidente con claridad. Además, la prescripción para lesiones personales en Georgia es de dos años.  Si hace más de dos años desde tu accidente, no compensación está permitido. Contactarnos ahorra para recibir una consulta gratis sobre su accidente.

¿Cómo sé que tengo un caso?
Si usted se está haciendo esta pregunta, entonces lo más probable es que tenga un caso. Sin embargo, puede preguntar nos abogadas, Julie Essa y Noor Janho,  en una consulta gratis.  De hecho, hasta que gana su caso no hay una tarifa de las abogadas.

Si usted ha sido lesionado como resultado de un accidente de coche, camión o motocicleta o hay un debate sobre responsabilidad (liability en ingles), necesita un abogado para recuperarse compensación por su accidente.

¿Cómo debo elegir un abogado de lesiones personales?

Necesita una abogada que ya tiene éxito en casos similares al suyo. También, su abogada necesita entender la complexidad de su disputo y tener la energía para obtener el mejor resultado por usted. Debe sentir cómodo con su abogada para confiar en ellas y discute cada aspecto de su caso con ellas.

Antes de abrir su propio bufete de abogadas, Julie Essa era dueña de una compañía de facturación médica. Allí ella aprendió las complejas maniobras necesaria para negociar con compañías de seguros y médicas. Se aplica ese conocimiento a sus casos hoy en día. Los abogados Julie Essa y Noor Janho consideran a su bufete de abogados una pequeña familia y consideran sus clientes los mismos. Sus antecedentes y éxito previo prueban que puedan tener éxito en su caso.

Tengo un abogado, ¿qué sigue?

Cuando las abogadas Julie Essa y Noor Janho son sus abogadas, su interés estará protegido. Esto incluyen informar a las compañías seguros y otros partes que está representando por nosotras y redireccionando toda la comunicación a nosotras. Ya no debería recibir llamadas desde algún con excepto de nosotras. No se preocupa de las complicaciones con su accidente solamente recuperarse.

Trabajaremos con usted para crear una carta de demanda detallada basada en sus cuentas médicos. Es la mejor manera para evitar litigación y recuperar compensación para ti. Pero, demandáramos compensación en litigación si necesitamos.

¿Cuánto dinero puedo conseguir por mi accidente?

Eso es dependiente en el accidente pero puedes recuperar compensación por daño a su vehículo, gasto médico, y salario perdido a causa de su accidente. Abogadas Julie Essa y Noor Janho son las abogadas mejores para asegurar compensación máxima por su accidente.

¿Y si yo fuera culpable del accidente?

En Georgia, puede recuperar compensación solo si tenía un 49% o menos en la culpa en comparación con la otra parte. Entonces si se determina que tiene la falla más, lo que significa 50% o más de culpa, es posible que no pueda recuperar recuperación. Esto puede ser complicado y todavía podría necesitar representación. Hablar con nos abogadas en una consulta gratis para responder algunas de estas preguntas sobre su caso específico.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un cheque de liquidación?
Mientras que los abogados Julie Essa y Noor Janho son las mejores abogadas para casos de lesiones personales en Marietta, no garantía para un acuerdo. A veces litigación es necesaria. Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que reciba la ayuda que necesita para recuperarse. Una vez que esté sano, nos aseguraremos de que sus gastos sean pagados por la compañía de seguros.