Negligencia civil y criminal. Tenemos el conocimiento para representarse!

¡LUCHANDO Y GANANDO POR NOS CLIENTES! 

Julie M. Essa | Personal Injury & Criminal Defense and Family & Divorce Law AttNos pregunta qué negligencia es en lo que se refiere a Lesiones Personales y el Derecho Penal. La negligencia es la base más común para cualquier demanda por lesiones personales. Los Demandantes deben establecer 4 elementos para ganar cualquier Demanda por Negligencia: Deber, Incumplimiento, Causalidad y Daños. Los dos primeros elementos son a menudo los más complicados de probar, por lo que necesita un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales para representar su caso. 

Cuando una persona u organización es negligente puede conducir a una demanda civil o una demanda criminal dependiendo de las circunstancias del caso. Nuestro bufete de abogados puede ayudarle a defender su caso.Nuestro enfoque es siempre la máxima recuperación para nuestros clientes. Contácanos para hablar con nuestro experimentado equipo legal.

CALL BACK REQUEST

Las Demandas por Negligencia que presentamos son: 

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de Camión  
  • Accidentes de Motocicletas y Scooter
  • Mordedura de Perro
  • Accidentes por Resbalones y Caídas
  • Negliecencia Médica

Contáctanos hoy!

For English call

Por Español, llama
Por Correo Electrónica: reception@julieessa.com
2470 Windy Hill Road, Suite 165
Marietta, GA 30067
La Dirreción y Mapa

Slip and Fall Injury due to negligence of a property owner En cualquier caso de lesiones personales, dos factores principales en el resultado final están demostrando Negligencia y Causaciónan.

Negligencia se refiere a la falta de cuidado razonable de una parte adeudada a otra parte. Causación se refiere a probar que esta negligencia es lo que llevó a un accidente y las lesiones del reclamante. Si una parte fue negligente y causó el accidente, esa parte es responsable de las lesiones de otra parte. Pero, ¿qué sucede si ambas partes involucradas fueron negligentes y contribuyeron al accidente? 

Georgia es una comparada modificada Estado de negligencia. Ley de negligencia es un sector de la Ley de Lesiones Personales.

Negligence Law is a sector of Personal Injury Law

Algunos estados dicen que usted puede recuperar daños incluso si usted fue 99% responsable por el accidente. Estos son estados de negligencia comparativa pura. Georgia es un estado de negligencia comparativa modificado. Georgia permite que las personas recuperen los daños incluso si fueron parcialmente culpables, pero las partes que tienen un 50% o más de culpa no pueden recuperar ningún daño. Si usted fue 49% culpable de un accidente automovilístico usted es elegible para recuperar daños. Sin embargo, si usted fue 50% en la culpa, no puede recuperar ningún daño por el accidente. La experiencia cuenta cuando se trata de construir un caso efectivo que demuestre que la otra parte es más de la mitad responsable del accidente. ¡Reserva tu consulta gratuita con Julie M. Essa y Noor Janho hoy mismo! Luchamos y gana,os por nos Clientes! 

Solicite su cita enviando el siguiente formulario

solicitud de cita

Request an Appoinment
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :