Estamos aquí cuando más nos necesita.

Para Casos Graves usted necesita el Mejor Equipo Legal.  

Una de las peores cosas que puede suceder a un ser querido es que sufran lesiones traumáticas por un accidente o peor aún fallecer por lesiones causadas por el accidente sin tener la culpa.

La abogada Julie M. Essa y su experimentado equipo legal han dedicado su práctica a la Ley de Lesiones Personales y Defensa Criminal. Ofrece un equipo multilinguista que entienda la importancia de todos y cada uno de los casos. 

Contáctenos

For English call
ParaEspañol, llame
Por correo electrónico reception@julieessa.com
2470 Windy Hill Road, Suite 165
Marietta, GA 30067
La Dirección y El Mapa


Luchamos y Ganamos Casos para Nuestros Clientes!

Las abogadas Julie Essa y Noor Janho luchan para ganar por sus clientes y cobra sólo cuando el caso está resuelto. Ellas explican, conseguir familias lo que se merecen es su principal prioridad en cada caso. Con el cliente en mente, ella gana casos y su éxito es un efecto secundario del resultado, no el enfoque. Si usted o alguien que conoce ha perdido a un ser querido debido al descuido de una persona tenga por seguro que nuestro equipo luchará por la justicia.

Wrongful Death cases are often due to medical malpractice or negligence of someone or an entity

Las abogadas Julie M. Essa y Noor Janho han manejado cientos de casos de muerte injusta en la última década. Muchas personas se preguntan qué significa la muerte injusta cuando se trata de la ley en Georgia. Un reclamo por muerte injusta es un tipo especial de demanda por lesiones personales hecha cuando alguien es asesinado debido a descuido o acto intencional de otra parte. Los “Reclamos de muerte injusta” le permiten al patrimonio de la persona fallecida presente una demanda contra la parte legalmente responsable. Si la muerte de la persona es causada por el descuido de otra persona o entidad, los miembros de la familia sobrevivientes tienen el derecho de entablar una demanda civil solicitando daños y perjuicios a la persona o entidad responsable. Cada estado tiene reglas muy específicas que rigen las demandas por muerte injusta. Sin embargo, algunos principios generales son comunes entre la mayoría de los estados en los EE.UU., tanto con respecto a la naturaleza del reclamo por muerte injusta y también el procedimiento que controla la demanda.  

Personal Injury Lawyer¿Qué debe probar el Demandante en un caso de muerte injusta?

Cuando se presenta una demanda, el Demandante todavía debe probar los diversos elementos del reclamo por muerte injusta antes de que se pueda otorgar cualquier daño. En otras palabras, el Demandante debe mostrar al tribunal que el Demandado fue descuido y que el descuido del Demandado causó la muerte del difunto antes de que el tribunal ordenara al Demandado que pagara cualquier daño.

Los Elementos de Muerte Injusta:

  • El deber de Cuidado– el demandante debe probar ante el tribunal que el demandado debía un deber de atención a la persona fallecida. Por ejemplo, en el caso de un accidente de automóvil, el demandante debe probar que el demandado tenía la obligación de obedecer las Reglas de la carretera y conducir cuidadosamente mientras opera cualquier vehículo.
  • Incumplimiento del Deber de Cuidado – El Demandante debe probar que el Demandado incumplió el deber de cuidado adeudado al Acusado. Una vez más, si la situación implica un accidente automovilístico, el Demandante debe demostrar que el Demandado no obedeció las leyes de transito aplicables, tales como, por exceso de velocidad o por pasar en un semáforo en rojo; Y
  • Causación – No basta con que el Demandante se limite a demostrar que el Acusado violó la ley de alguna manera, o incumplió un deber de alguna otra manera. El Demandante también debe demostrar que la acción particular del Acusado causó directamente la muerte injusta. Por lo tanto, incluso si el acusado se pasó un semáforo en rojo mientras conducía un coche, el Acusado no es responsable de la muerte del difunto si la muerte fue causada por otra cosa, tales como un fallo mecánico en el vehículo del difunto.

Wrongful Death - Medical Malpractice can occur due to negligence by a person or an entity Daños y Perjuicios

Tratar con la medicina no es un problema en blanco y negro. Es técnico y complicado y requiere de profesionales con experiencia para presentar su versión del caso. Se necesitan abogados con experiencia en negligencia médica que se especializan en casos de descuido médico y peritos en el campo de la medicina. Somos cautelosos en nuestra selección de expertos médicos peritos porque sabemos que es importante.

Estamos aquí para ayudarle a usted o a alguien que ama que ha sido víctima de descuido médico. Le podemos ayudar con su caso. Un descuido médico puede causar lesiones graves y la muerte. Los descuidos médico son también un sector de la Ley de Lesiones Personales. La abogada Julie M. Essa reitera la importancia de la experiencia y el conocimiento versus una gran oficina de peluche que generalmente significa honorarios adicionales que se cobran contra el cliente cuando el caso se resuelve.

Llámenos hoy, si necesita ayuda con su caso 770-771-3658.


Request an Appoinment
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :

*We will do our best to accommodate your preferred Appointment date and time, but cannot guarantee it. We will be in touch shortly.