Compromiso personal mente para asegurar su justicia.

El principal bufete de abogados de lesiones personales de Atlanta! #1 abogados de accidentes de coche ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Con enfoque y dedicación a usted, el cliente. Attorney Julie M. Essa and Attorney Noor Janho - 5 Essential Steps After a Car Accident in Atlanta for your Personal Injury Case - Personal Injury Accident Attorney in and around Atlanta Georgia

La abogada Julie M. Essa y su asociado Noor E. Janho son litigantes y negociadores expertos con más de 15 años de experiencia combinada en Derecho de Lesiones Personales, Ley de Defensa Criminal y Ley de Familia y Divorcio. La abogada Julie M. Essa y el abogado Noor Janho tienen una reputación estelar por luchar por sus clientes y casos ganadores.Su trayectoria comprobada de lograr resultados exitosos, a través de acuerdos hábilmente negociados y litigios tenaces, hablan por sí mismos. En los casos que requieran litigio, nuestro equipo legal estará completamente preparado para argumentar eficazmente su caso con atención a los detalles y hechos que presentan su reclamo en la luz más favorable. Nuestra firma tiene como objetivo construir relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y los resultados entregados.

Lo suficientemente pequeño como para cuidarte, y lo suficientemente inteligente como para ganar.

 

¿Por qué elegirnos?

  1. Firma de abogados de Atlanta mejor valorada
  2. Millones de dólares recuperados para clientes anteriores
  3. Experiencia anterior con reclamos de facturación médica y seguros
  4. Ofrecemos un análisis de casos gratuito para clientes potenciales
  5. Usted no paga ninguna tarifa legal a menos que ganemos
  6. Los casos de defensa penal se cobran a tarifas planas
  7. Los casos de derecho de familia se cobran con tarifas planas

Ley de Lesiones Personales

Si usted es víctima de un accidente de coche, motocicleta o camión, contraténos para luchar y ganar su caso. Los accidentes de coche causados por la conducción temeraria es una realidad desafortunada en nuestra vida diaria, y los accidentes automovilísticos se han convertido en una ocurrencia regular en nuestras carreteras en el área de Atlanta.
 
Los mensajes de texto y la conducción han causado un aumento en el número de muertes en los EE.UU. y a nivel mundial. La mayoría de todos han estado involucrados en un accidente automovilístico en un momento u otro, pero a menudo no nos damos cuenta de hasta qué punto somos vulnerables en la carretera.
En las Oficinas Legales de Julie M. Essa & Noor E. Janho hemos visto de primera mano las devastadoras consecuencias que los accidentes automovilísticos pueden tener en las víctimas inocentes y sus familias. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, usted puede tener derecho a una compensación por daños a la propiedad, lesiones, y dolor y sufrimiento. Entre las altas facturas médicas, los salarios perdidos y las lesiones corporales paralizantes, las víctimas deben superar serios obstáculos para recuperar sus vidas en orden. Tenemos la experiencia y el know-how para ayudarle a guiarlo legalmente. Estamos familiarizados con la Ley de Lesiones Personales de Georgia y podemos ayudarlo a recuperar lo que se merece.
 
Antes de fundar la Oficina Legal en el área de Atlanta, la abogada Julie M. Essa poseía una práctica médica de codificación y facturación en Cartersville Ga. Su conocimiento de la codificación médica y la facturación le proporciona información sobre la comprensión de los procedimientos de los proveedores de atención médica y las compañías de seguros. Julie Essa puede manejar con conocimiento la interacción entre clientes lesionados, médicos y compañías de seguros.

La abogada Julie M. Essa y el abogado Noor Janho pueden analizar eficazmente su caso y determinar el mejor camino hacia el éxito. Se consideran #1 Car Crash Lawyers en el área metropolitana de Atlanta.

Manejamos reclamos por lesiones personales tales como:

Las lesiones de los tejidos blandos a menudo pueden causar lesiones a largo plazo.
Usted necesita un bufete de abogados de lesiones personales que pueda luchar y ganar su caso y obtener una compensación adecuada por su dolor y sufrimiento.

Common Accidents in Atlanta during the Holidays- By The Law Offices of Julie M Essa in Atlanta and Marietta Georgia

Whip Lash
Fracturas
Quemaduras
Pérdida de extremidades
Ligamentos rotos
Pérdida de vista/vista
Dolor crónico
Lesiones en la cabeza
Lesión cerebral
Lesión cerebral traumática
Lesiones de la médula espinal
Desfiguración
Muerte injusta

Nuestro “Equipo Jurídico Experto” entiende que las personas lesionadas deben superar serios obstáculos para poner sus vidas en orden. Muchas personas lesionadas se enfrentan a facturas médicas, dolor crónico, trauma emocional, pérdida de tiempo del trabajo, problemas de seguro, daños a la propiedad de vehículos y otras complicaciones. Proporcionamos ayuda legal que se centra en poner su vida en orden.

#1 en Satisfacción del Cliente
Puntuación 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comuníquese con los #1 Car Crash Lawyers de Greater Atlanta. #1 en Satisfacción del Cliente Puntuación 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comuníquese con los #1 Car Crash Lawyers de Greater Atlanta.
Llamar
o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en reception@julieessa.com
Nuestro horario de oficina es de 9am-5pm de lunes a viernes.
Las citas después de la hora están disponibles bajo petición. Ofrecemos TARIFAS DE PISO y Planes de Pago para Defensa Criminal y Ley de Familia y Divorcio.

Si usted es víctima de un accidente de coche, motocicleta o camión, contraténos para luchar y ganar su caso.
Comuníquese con los abogados de accidentes de #1 de Greater Atlanta!

Lesiones Personales

Reserve su consulta gratuita en línea enviando el siguiente formulario.

solicitud de cita

Request an Appoinment
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :