Lesiones Personales incluyen un Accidente por Resbalón y Caída. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes.

Lo último que alguien espera es tropezar con un pedazo irregular de pavimento o resbalar en un derrame de petróleo y terminar en el hospital. Cuando usted está lesionado debido a un tropiezo, o resbalón que resulta en una caída, la ley lo llama un accidente de resbalón y caída. Si se produce una lesión por resbalón y caída en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser considerado responsable bajo ciertas condiciones por esa lesión. Abogada Julie M. Essa han manejado muchos muchos de estos tipos de casos en la última década y tiene la experiencia y el saber cómo ayudarle a ganar su caso. ¡Haga clic aquí para comenzar ahora!

Slip and Fall Personal Injury Law in Marietta - Image of a caution sign / Lesiones Personales incluyen Accidentes por Resbalones y Caídas.

Los propietarios tienen el responsabilidad de mantener su propiedad segura en todo momento.

Esto incluye mantenerse al día con las aceras, áreas ajardinadas, y mantener todas las entradas y el interior de pisos bien mantenidos. Esto incluye limpiar los derrames, eliminar escombros y eliminar el hielo y la nieve después de una tormenta. Las responsabilidades del propietario de la propiedad también incluyen la reparación de pasos rotos o dañados, pasamanos, canalones y otros áreas que necesitan mantenimiento de forma rutinaria.

La víctima lesionada puede utilizar esta compensación financiera para pagar los costos de recuperación, los costos de las facturas del hospital, la pérdida de los costos salariales y el dolor y el sufrimiento causados por el accidente.

Contáctanos Hoy para recibir recuperácion máxima. 

For English call 770-955-8322. Por Español, llama 770-771-3658. 

Por correo electrónico reception@julieessa.com

2470 Windy Hill Road, Suite 165 Marietta, GA 30067

Los leyes responsabilidad de los locales en el estado de Georgia pueden ser complicadas. Si usted fue víctima de un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona y no vio el peligro o cualquier señal o advertencia publicada con respecto al peligro, necesita la ayuda de unas abogadas con experiencia como Julie M. Essa y Noor Janho. En primer lugar, vamos a repasar todo lo que necesita saber acerca de las lesiones por resbalones y caídas y sus reclamos.


Entendimiento Accidentes por Resbalones y Caídas. 

Lo primero que hay que entender sobre las demandas por lesiones por resbalones y caídas es el concepto de negligencia. Cuando el propietario de una propiedad no puede mantener su propiedad bien mantenida, están actuando negligentemente. Cuando las lesiones ocurren debido a su negligencia, pueden ser consideradas financieramente responsables de esas lesiones. Sin embargo, si sus lesiones fueron causadas parcialmente por sus propias acciones o descuido (si, por ejemplo, usted estaba distraído por por su teléfono celular o ignoró una señal de advertencia),
su premio por lesiones y otros daños puede ser menos por la cantidad que usted tenía comparativamente en culpa. 

Le pueden hacer preguntas como:

  • ¿Podría una persona con precaución razonable (si no estaba distraída de alguna manera) en la misma situación haber notado y evitado la condición peligrosa?
  • ¿Tenía buenas razones para estar en las instalaciones del propietario de la propiedad en el momento del accidente? 
  • ¿El propietario de la propiedad dio aviso de la condición peligrosa que llevó a su accidente de resbalón y caída?
  • ¿Estaba participando en alguna actividad que contribuyó a su lesión por resbalones y caídas?

Después de ser víctima de un accidente de resbalón y caída, es probable que la agencia de seguros del propietario de la propiedad le haga tales preguntas para determinar si usted estaba actuando de manera negligente. Dependiendo de cómo respondas, esto puede reducir drásticamente tu solución de accidentes.


Es nuestro responsabilidad para probar su accidente de resbalón y caída

Slip and Fall Injury image | Es nuestro responsibilidad para probar su accidente de resbalón y caídaProbar que la única razón por la que su accidente ocurrió fue debido a la negligencia del propietario de la propiedad, tendrá que probar dos cosas:

  • El propietario de la propiedad tenía conocimiento de la condición peligrosa o debería haber sabido razonablemente acerca de su existencia 
  • La víctima lesionada no era consciente de la condición peligrosa (no podían verlo a tiempo y no había señales publicadas)

Según la ley…

El propietario de la propiedad recibe una cantidad razonable de tiempo para arreglar cualquier condición peligrosa que pueda estar presente. Durante este tiempo es cuando el propietario debe publicar señales y / o mantener a los visitantes lejos de la zona peligrosa. 

La definición exacta de “razonable” tal como se aplica a los casos de resbalones y caídas será determinada por el juez y/o jurado en el momento de litigios o negociaciones. Nuestro equipo sirve a toda el área metropolitana de Atlanta. 


Causas comunes de resbalones y caídas en Atlanta

Causas comunes de resbalones y caídas en Atlanta - Contact the Best Female Personal Injury Attorneys in Atlanta Area today! Call 770-282-9265

Hay una amplia variedad de causas y condiciones que conducen a accidentes de resbalones y caídas en el estado de Georgia. Algunos de los más comunes incluyen, pero no se limitan a:

  • defectos estructurales o mantenimiento/ mantenimiento inadecuado que conduce a pasos irregulares, aceras agrietadas, baches en calles/ estacionamientos, baldosas de piso rotas, o alfombras rotas
  • pasarelas o pasillos sin luz
  • escaleras mecánicas fallo o escaleras rotas o escaleras rotas (incluyendo pasamanos faltantes)
  • Las pasarelas húmedas/hábiles, escaleras o pisos
  • charcos que no se limpian dentro de tiendas, hospitales, residencias de ancianos, etc.
  • Desechos peligrosos como ramas de árboles, etc. que no se limpian
  • Condiciones relacionadas con el clima, como la nieve o el hielo que no se limpian y/o se salen
  • Un fallo en la instalación de canalones, drenajes pluviales o dispositivos antideslizamiento que conducen a condiciones peligrosas durante las lluvias
  • Si no se han producido señales y/o restringir áreas cuando existen condiciones peligrosas como cualquiera de las anteriores

Solicite su cita enviando el siguiente formulario

solicitud de cita

Request an Appoinment
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :

*no podemos garantizar las horas y fechas preferidas para su solicitud de cita, pero haremos todo lo posible para acomodar sus preferencias.