Has estado en un accidente automovilístico en el área de Atlanta que no fue tu culpa? ¡Podemos ayudar! ¡Te mereces el mejor abogado de accidentes a tu lado!

La abogada Julie M. Essa puede ayudar. Ella tiene la experiencia y el know-how para obtener la máxima compensación por su accidente automovilístico. ¡La abogada Julie M. tiene una excelente reputación como abogada de accidentes en el área de Atlanta! Llamar 770-771-3658 para reservar su consulta gratuita.

Las personas que sufren una lesión personal experimentan desafíos personales, financieros y médicos significantivos.  Si usted ha sido lesionado, tiene derecho a la COMPENSACIÓN MÁXIMA y tratamiento médico continuo para ayudarle a recuperarse. Si ha lesionada en el área metropolitana de Atlanta y necesita hablar con un equipo legal exitoso, contáctanos ahorra. Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico, un accidente de camión o un accidente de motocicleta, los daños causados pueden ser devastadores, emocionalmente y financieros.

Somos uno de los principales bufetes de abogados de lesiones personales de Atlanta QUE SE ESPECIALIZAN EN ACCIDENTES. Nuestras expertas abogadas Julie M. Essa y Noor Janho están dedicadas a cada caso. Ellas tenazmente persiguen reclamos de lesiones personales para ayudarle a buscar la recuperación que se necesitas. Lea sobre la experiencia previa de Julie Essa y Noor Janho  y por qué tiene el habilidad para ayudarle a ganar. Nos encargamos de todos los casos de lesiones personales, incluidos los accidentes de resbalones y caídas. Más información aquí>>

Contáctanos Hoy

For English call
Por Español Llama
Por Correo Electrónico: reception@julieessa.com
2470 Windy Hill Road, Suite 165
Marietta, GA 30067
La Dirreción y La Mapa

Lo que debe saber sobre los casos de lesiones personales

Después de un accidente automovilístico grave, las víctimas pueden esperar que los daños a la propiedad del vehículo sean el menor de sus problemas. Las lesiones corporales graves pueden sostenerse no sólo desde el contacto inicial con el otro vehículo, sino desde el impacto secundario dentro de su propio vehículo. A pesar del hecho de que los vehículos están diseñados con características de seguridad nuevas y mejoradas, los accidentes automovilísticos siguen siendo la principal causa de muerte entre los adultos jóvenes.

La Compensación por su Lesión es Nuestra Prioridad.

Julie M. Essa | Personal Injury & Criminal Defense and Family & Divorce Law AttAntes de fundar el bufete de abogados Essa, la abogada Julie M. Essa fue dueña de una práctica médica de codificación y facturación durante más de una década. Su conocimiento de la codificación médica y la facturación le proporciona la visión de los procedimientos, compañías de seguros y médicas. Por eso, puede confiar en que ella sabe cómo manejar adecuadamente cada interacción entre los clientes lesionados, los médicos, y las compañías de seguros involucradas. El abogado Essa puede analizar eficazmente su caso y determinar el mejor camino hacia el éxito.

Lidiemos con lesiones que nuestros clientes sufrieron de un accidente automovilístico, accidente de camión o accidente de motocicleta. Puede ser devastador y una situación que cambia la vida.

Auto, Truck & Motorcycle Accident

Nuestra firma es muy consciente de que las lesiones asociadas con accidentes automovilísticos pueden causar estragos en la vida de las víctimas y también en la vida de sus familiares. Por esta razón, nuestra firma puede ayudarle a usted y a su familia a recibir compensación financiera llame al 770-771-3658 para obtener asistencia inmediata.

Algunas de las lesiones comunes que presenciamos:

  • Ligamentes tenaciados
  • Ligamentes rotos
  • Huesos Rotos
  • Dolor de espalda y cuello
  • Conmoción cerebral
  • Dolor crónica
  • Lesión a los ojos
  • Pérdida de un de ojos
  • Quemaduras
  • Lesión en la cabeza
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión en el cordón spinal
  • Trauma Emocional

¡No espere si ha estado involucrado en un accidente, Llame a nuestra oficina hoy! 770-771-3658

 La conducción descuidada y agresiva es una realidad desafortunada en nuestra vida diaria, y los accidentes automovilísticos se han convertido en una ocurrencia regular en nuestras carreteras. Los mensajes de texto y la conducción han causado un aumento en el número de muertes en los EE.UU. y a nivel mundial. La mayoría de todos han estado involucrados en un accidente automovilístico en un momento u otro, pero no nos damos cuenta de hasta qué punto somos vulnerables en la carretera.

A la Oficina de Abogada de Julie M. Essa, hemos visto de primera mano las devastadoras consecuencias que los accidentes de automóviles, camiones y motocicletas pueden tener en las víctimas inocentes y sus familias. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, usted debe superar serios obstáculos para poner su vida de nuevo en orden. Tenemos la experiencia y sabemos cómo defender su caso. 

Podemos ayudarte hoy. ¡Contáctanos por su Consulta Gratis!

Solicite su cita enviando el siguiente formulario

solicitud de cita

Request an Appoinment
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :